Línea pediátrica

mama natura® es la línea pediátrica de Schwabe, la cual te acompaña para cuidar de tu bebé con soluciones de origen natural.
¡Entra en mama natura® y obtén toda la información que necesitas!

¿Qué es mama natura®?

En la práctica diaria, cada vez más personas piden remedios naturales para aliviar o curar dolencias cotidianas. Las madres especialmente están siempre buscando alternativas eficaces, seguras y naturales para sus bebes. Desde las quejas por los diferentes trastornos digestivos funcionales como cólicos del lactante, estreñimiento o diarrea funcional, dolor abdominal pasando por la erupción de los primeros dientes hasta las irritaciones de la piel por el cambio de pañal y las picaduras de insectos.

mama natura® ofrece el apoyo natural en aquellas afecciones leves que aparecen durante las diferentes etapas del desarrollo infantil.

¿Qué es mama natura®?

En la práctica diaria, cada vez más personas piden remedios naturales para aliviar o curar dolencias cotidianas. Las madres especialmente están siempre buscando alternativas eficaces, seguras y naturales para sus bebes. Desde las quejas por los diferentes trastornos digestivos funcionales como cólicos del lactante, estreñimiento o diarrea funcional, dolor abdominal pasando por la erupción de los primeros dientes hasta las irritaciones de la piel por el cambio de pañal y las picaduras de insectos. mama natura ® ofrece el apoyo natural en aquellas afecciones leves que aparecen durante las diferentes etapas del desarrollo infantil.

Conoce los productos